• 11º Programa de La Oveya Negra



    Si os perdísteis el programa de este jueves, no os preocupéis, aquí podéis escucharlo o descargarlo cuando queráis.

    ¡Se me olvidaba! Podéis escucharlo todas las veces que queráis... !!! ES GRATIS!!!
     
    Desde la Oveya Negra, intentamos todas las semanas ponerle una sonrisa a la actualidad, para hacer un poco más llevadero este sistema, llamado crisis, que padecemos. Pero cada día nos resulta más difícil, ya que no sólo tenemos que aguantar que el gobierno nos robe los derechos que tantos años nos costó conseguir, que indulte a la policía corrupta y torturadora o que en su día, un tal Díaz Ferrán, expresidente de los empresarios españoles y hoy detenido por alzamiento de bienes. Se nos decía que para salir de la crisis hay que cobrar menos y trabajar más… mientras él estaba robando a manos llenas.
    Y luego se atreverán a decirnos, que el enemigo, como ya sucedió en Valencia, son los jóvenes estudiantes que protestan por no tener calefacción en clase, o nos dirán, que son los del 15-M o los del 25-S los que atacan la democracia por señalar a los bancos y a los políticos como los culpables de la situación que vivimos
    Y es que mientras políticos y banqueros hacen el negocio del siglo, volvimos a ver, esta semana, como hay personas que no soportan más esta situación y antes de ser desahuciadas deciden suicidarse.
    Pero no sólo en la Oveya Negra estamos hartos de esta situación, cada día hay más personas que están hartas de ver cómo nos arrebatan el futuro, y encima, se ríen de nosotros a la cara.
    Y para rematar, esta misma semana, la UE, en un acto que no podía ser más hipócrita y rastrero, se ha atrevido a recoger el Nobel de la paz. ¿Y que pretenden que hagamos ante todo esto? Pues la respuesta es muy sencilla, pretenden que callemos y aguantemos, pero todos sabemos que el aguante tiene un límite, y el de muchos de nosotros está a punto de sobrepasarse.
    Desde la Oveya negra no queremos justificar la violencia, pero tampoco podemos permitirla y es que no trata de agredir, sino de defenderte. 
     

0 comentarios:

Publicar un comentario