• COMUNICAOS


    COMUNICADO DE LO SUCEDIDO EL PASADO JUEVES 29 EN LA MANIFESTACIÓN DE OVIEDO

    Desde la Oveya Negra queremos mostrar nuestro total rechazo hacia las falsas acusaciones que se han vertido desde varios medios de comunicación, en los que se intenta justificar los ataques de la Policía Nacional, al bloque crítico de la manifestación contra la reforma laboral del pasado 29 de Marzo. Las fuerzas del orden intentaron impedir el paso al bloque crítico cuando intentaba unirse al resto de los manifestantes, excusándose, para ello, en que tal actuación había sido solicitada por los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO. Confiamos en que esto no fue así y por ello pedimos que rectifiquen y pidan perdón.
    La Oveya Negra no habla por hablar. La Oveya Negra participó en la manifestación con el bloque crítico, y vio, perfectamente, como la gente de las bases de los sindicatos mayoritarios nos apoyaban, y pedían explicaciones a los policías que nos impedían el paso. Esta gente que nos apoyó, llegó incluso a romper ese cordón policial que nos separaba, juntando así las dos manifestaciones. La policía se vio obligada a retroceder, al ver que lo que allí pasaba no era más que la unión del pueblo y que lo único que estaban consiguiendo era “calentar al ambiente” de manera innecesaria.
    También nos gustaría agradecer a las bases de los sindicatos mayoritarios que nos hayan mostrado su total apoyo, quedando de este modo claro que ESTAMOS JUNTOS LUCHANDO POR LO MISMO.
    ¡¡GRACIAS COMPAÑEROS, AMBOS SABEMOS QUIÉN ES EL ENEMIGO Y JUNTOS LO VENCEREMOS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario