• 2x23 capítulo de La Oveya Negra 07/03/13



     Vivimos en un país en el que la monarquía cojea de tal forma, que ninguna operación de cadera va poder solucionar, y en el que los escarceos amorosos del rey son secretos a voces, pero que milagrosamente, para su mujer, pasan desapercibidos
     Vivimos en un país en donde los que más hablan de transparencia y de poner medidas para evitar la corrupción, son los que más mienten, más ocultan y más roban, es decir los políticos y es que vivimos en un país en donde, la segunda preocupación de los ciudadanos, según el barómetro del CIS, y sólo superado por la losa de los 6 millones de parados,  es la corrupción es decir, ni la economía, ni el terrorismo, ni nada… nuestra segunda preocupación, después de encontrar trabajo, son los políticos. Unos políticos que quedarán impunes porque la justicia que tenemos, muy lejos de ser justicia es como un chiste malo  del que sólo se ríen unos pocos. Pero es que la verdad, hemos llegado a un punto que si queremos seguir adelante hemos de reírnos.
    Reírnos de cosas como la que dijo el ministro del interior y citamos palabras textuales “el matrimonio gay no garantiza la pervivencia de la especie” Pero, claro, resulta que la castidad eclesiástica si la garantiza. Hemos de reírnos del partido de tenis que estás jugando Barcenas y el PP, que cada día hay nuevo set y todos sabemos al final quien va a perder,  nosotros. Debemos de reírnos, por no llorar, del despido simulado y la indemnización en diferido de la Cospedal y como no podría ser de otra manera debemos de reírnos también, de las locas ideas de una alcaldesa del PP, a la que se le ocurrió declarar el 14 de abril (día de la segunda república) como el día del perro en su localidad.
    Así está el panorama del país en el que vivimos, un país de chiste que no hace ninguna gracia a los 6 millones de parados o los cientos de personas que son desahuciadas cada día, con una sanidad por los suelos, la educación en el subsuelo y aún así, algunos llevan dignos y orgullosos la bandera de España porque ellos, más allá de todas estas “banalidades” que os hemos contado, están orgullosos de ser españoles porque Fernando Alonso está en la Formula 1, porque España Ganó el mundial o porque el Real Madrid ha pasado a cuartos de la champions. Pero algunos ya estamos más que hartos de estas tonterías, y por eso le recomendamos a toda esta gente, que apague la televisión y que abra un libro, que no se crea todo lo que le digan y que se pare a pensar lo que de verdad representa la bandera…Hambre, paro y corrupción, eso es lo que significa España, eso es lo que significa la UE y eso es lo que significa el capitalismo, y a nosotros ninguna de esas tres cosas nos representan!!!

    La Oveya Negra

0 comentarios:

Publicar un comentario