• 2x20 Programa de la Oveya Negra 14/02/2013



    Hace un tiempo nos explotó en toda la cara la famosa burbuja inmobiliaria, ahora lo hace la burbuja política…Parece que la torre en la cual habitan nuestros políticos no para de tambalearse, tal es así que incluso los medios de comunicación más cercanos al nodo soplan con fuerza…Hasta la prensa internacional, se hace eco de lo que aquí en Españistán, está ocurriendo, ya que The Economist usó una foto de Rajoy para explicar el significado de la palabra “chorizo” ¿Qué esperan estos medios con esa caída? Seguro que algún trocito importante tienen que recoger…o simplemente es tan evidente la farsa que ya no pueden ayudar a disimularla…
    Aún así nuestros queridos políticos ajenos a todo esto, siguen a cabo con su labor, oprimiendo y aplastando sin piedad, desechando una a una todas las medidas que se les proponen desde el pueblo para poder sobrellevar mejor esta situación. Además parece que no sólo aquí las cosas empiezan a desmoronarse, el Papa ha decidido dimitir, y lo ha comunicado este pasado lunes, ¿Habrá algo tan podre en el Vaticano, que ya no se pueda ocultar su mal olor?, ¿despertarán de la farsa sus feligreses cuando todo explote?
    Si abrimos un poco los ojos nos damos cuenta de que el mundo está corrompido, y los corruptos ejercen el poder, sin temblarles el pulso ni mirar atrás, no les importan los suicidios o las muertes, no les importan las personas, tan sólo los sobres y el poder.
    Los políticos ejercen desde hace años una mal llamada democracia, perpetrando robos y manipulando leyes a su antojo,  y ha llegado ya la hora de poner fin a esto… La gente se está quedando en la calle, sin trabajo, sin casa, sin dinero, pero como dice el cántico popular…también sin miedo! Sin miedo a decir que sin nosotros no son nada, que en realidad lo que tienen nos lo deben, nosotros no somos culpables de la crisis, sólo somos culpables de permanecer dormidos demasiado tiempo. Tiempo que aprovecharon para dejarnos sin nada, pero ha llegado la hora de demostraros que los ineptos sois vosotros, los incompetentes sois vosotros y los sinvergüenzas sois vosotros.

    La Oveya Negra


     

0 comentarios:

Publicar un comentario